Estamos explorando aún más formas en que los pacientes y sus familias puedan involucrarse con nosotros, para el beneficio de todos. Todos aquellos que quieren ayudar a mejorar la atención hospitalaria podrían:
Compartir su historia:
Hablar de sus experiencias de atención médica, que sean con los médicos, las enfermeras, otro personal e incluso otros pacientes.
Participar en grupos de trabajo:
Aportar su perspectiva a la hora de tomar las decisiones.
Revisar o ayudar a crear materiales informativos o educativos:
Revisar o crear materiales como páginas web, formularios, folletos de información sobre la salud e instrucciones de salida. Nos pueden ayudar a elaborar materiales significativos que se entiendan y se usen por los pacientes y sus familiares.
Trabajar en proyectos a corto plazo:
Asociar con nosotros en la realización de proyectos de mejoría en el hospital - por ejemplo, contribuir a la planificación y el diseño de un centro documentado para la familia.
Participar en un consejo consultivo de pacientes y sus familiares:
El consejo consultivo discute y planea cambios para mejorar la calidad y la seguridad el hospital, basándose en las preocupaciones y las sugerencias de los pacientes y sus familiares. Para seguir innovando y manteniendo una atención hospitalaria a la vanguardia, queremos ampliar nuestra colaboración con los pacientes y sus familiares para que nos faciliten en desarrollar una atención médica aún más efectiva, más cuidadosa y alineada con las necesidades y deseos de los pacientes.