Acerca de Johns Hopkins Medicine
Johns Hopkins Medicine (JHM, por sus siglas en inglés), con sede en Baltimore, Maryland, es una empresa integrada de salud global con un valor de 7.7 mil millones de dólares, además de uno de los sistemas de atención de salud académicos líderes en los Estados Unidos. JHM conecta a los médicos y científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins con las organizaciones, profesionales de salud e instalaciones del Sistema de Salud y el Hospital Johns Hopkins. La visión de JHM, “Together, we will deliver the promise of medicine” (Juntos cumpliremos la promesa de la medicina), está sustentada por su misión de mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo el estándar de excelencia en educación médica, investigación y cuidados clínicos. Diversa e incluyente a la vez, JHM educa a estudiantes de medicina, científicos, profesionales de la salud y al público en general; realiza investigación biomédica; y brinda atención médica centrada en el paciente para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de la humanidad. JHM opera seis hospitales académicos y comunitarios, cuatro centros de atención médica y quirúrgica en zonas residenciales y 39 centros ambulatorios que ofrecen atención primaria y especializada bajo el paraguas de Johns Hopkins Community Physicians. JHM extiende sus servicios de salud a la comunidad y globalmente a través de Johns Hopkins Home Care Group, Johns Hopkins Medicine International y de Johns Hopkins HealthCare. El Hospital Johns Hopkins, que abrió sus puertas en 1889, ha sido nombrado el número uno en el país por U.S. News & World Report durante 22 años consecutivos en los 26 años de vida de esta encuesta. Para mayor información sobre Johns Hopkins Medicine, sus programas de investigación, educativos y clínicos, y enterarse de las últimas novedades sobre salud, ciencia e investigaciones, visite www.hopkinsmedicine.org.
Acerca de Johns Hopkins Medicine International
Johns Hopkins Medicine International (JHI, por sus siglas en inglés) facilita la expansión global de la misión de Johns Hopkins Medicine: mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo el estándar de excelencia en educación médica, investigación y cuidados clínicos.
JHI brinda atención personalizada y culturalmente apropiada a los pacientes que viajan a Johns Hopkins desde fuera de Maryland y de todo Estados Unidos, así como a pacientes locales que necesitan servicios de interpretación. JHI apalanca también la amplia base de conocimientos de Johns Hopkins sobre medicina, enfermería, salud pública, educación médica, investigación y administración de salud con el fin de mejorar la prestación de atención médica cimentando colaboraciones sostenibles, de alto impacto a través de todo el mundo.