¡El mejor momento en las mejores manos!
Sala de labor y parto:
Ubicadas en el 5to piso del hospital exclusivamente para la labor de parto, las mismas, han sido diseñadas para la comodidad de la madre, cuentan con salas privadas.
Sabemos que uno de los momentos más hermosos e inolvidables que existe en la vida de toda mujer y su familia corresponde principalmente al nacimiento del bebé. La madre será cuidadosamente monitoreada por las enfermeras especializadas en obstetricia, y al mismo tiempo, le brindarán orientación sobre la posibilidad de elegir entre un parto natural o con bloqueo epidural para controlar la intensidad del dolor y así disfrutar de toda la labor de parto.
Cuando la dilatación se completa y esté lista para que el bebé nazca, la paciente pasa a la siguiente etapa, en la Sala de Expulsión un cuarto aséptico, de paredes redondeadas, con flujo laminar y filtros de alta eficiencia para minimizar la contaminación y las infecciones tanto para la madre como para el recién nacido. La sala de expulsión se conecta directamente con el salón de operaciones en caso de que el alumbramiento sea por cesárea. Toda esta tecnología y múltiples opciones le permiten personalizar el parto, logrando que sea la experiencia soñada.
La madre si lo desea, puede ver el nacimiento de su hijo a través de un espejo y su esposo podrá acompañarla durante todo el parto, reafirmando una vez más la importancia que Pacífica Salud le da a la unión familiar. Se le brindará soporte y orientación sobre respiración y relajación durante las contracciones en la etapa activa.
Neonatología:
Luego del parto, el papá acompañará a su bebé y al médico pediatra hacia el área de neonatología, donde se le permitirá entrar y ver al bebé mientras se le practica los exámenes de rutinas, como una exclusividad que Pacífica Salud le ofrece.
Lactancia Materna:
Inmediatamente después del parto la madre puede iniciar la lactancia materna, este es el primer reconocimiento de ella y su bebé.
*Es posible que la información sobre visitas y horarios haya variado debido al COVID, le pedimos amablemente acatar las normas que nuestro personal le indique en el lugar.